La organización del taller de serigrafía es en su mayoría trabajo en cadena, salvo alguna excepción según las características de cada usuario y de la tarea a realizar.
Los trabajos que se realizan en este taller tienen como objetivo "el regalo ", bien para celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños), regalo de empresa, congresos o particulares. Teniendo en cuenta los recursos materiales y humanos con los que contamos y las habilidades de cada usuario.
Se trabaja la estampación por medio de la sublimación, en tazas, huchas, puzles e imanes para la nevera, contando con dibujos realizados por los usuarios del taller o con los que nos proporcionan los clientes.
Trabajos de encuadernación A4, A5, A6 y otros formatos, con papeles decorativos, montando juegos con los tres formatos, con el mismo estampado o combinándolo, pudiendo personalizarse con nombre cada uno de ellos.
Las actividades que se realizan en este taller se basan en la distribución de tareas y trabajos, en el que se irá afianzando el aprendizaje y comportamiento socio-laboral, las más destacadas son:
Como novedades estamos realizando