TALLER DE MERCHANDISING

Este es el taller de más reciente creación en nuestro centro. En el pasado año, 2013, comenzó su actividad como respuesta a las nuevas demandas sociales donde la publicidad y los regalos de protocolo ocupan un lugar relevante.
Este taller ha comenzado con nuevos productos y mucha ilusión, de momento centrado en dos actividades:

- ELABORACIÓN DE CHAPAS DECORATIVAS.

Esta actividad ha sido muy bien recibida por nuestros usuarios al ser atractiva, creativa y fácil de realizar. El proceso de elaboración es de fácil asimilación y al realizarse en cadena potencia el grupo. 

- GRABADO EN ARTÍCULOS CON MÁQUINA DE TERMO-IMPRESIÓN DIGITAL. 

Con esta máquina se pueden hacer grabados en diferentes artículos de merchandising o consumo: Monederos, llaveros, agendas, carpetas, cajas, mecheros, tarjetas, cuelgabolsos, pulseras, agendas, invitaciones, etc. Es una actividad muy segura para los usuarios y, además, se cuenta con la ventaja de que se pueden realizar trabajos más peronalizados al no necesitarse clichés.
Esta actividad puede cooperar con la de otros talleres, pudiendo realizarse un acabado más completo de productos que ya se realizan en el Centro Ocupacional (cajas decorativas, carpetas, tarjetas de boda, etc.)