Quiénes Somos

Somos una asociación de padres, familiares y profesionales relacionados con la atención a personas con discapacidad intelectual, preocupados por la integración social y laboral de este colectivo.

Nuestra Asociación gestiona programas de formación y empleo: Módulos de Integración Laboral, Talleres de Empleo, cuyo objetivo último es formar para que los participantes puedan acceder al mercado laboral.

Entendemos que las personas con discapacidad  tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro ciudadano. Para nosotros el concepto de calidad de vida es uno de nuestros valores fundamentales.

Dependemos de la Asociación de padres. Estamos financiados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial, otros ayuntamientos, obras sociales de Cajas de Ahorros y donativos particulares, además de las cuotas mensuales de los padres.