Globalcaja renueva su colaboración con la asociación Fuensanta de Ciudad Real

Categoría:

Lunes, 30 de julio de 2018

El vicepresidente de Globalcaja visitó el Centro Ocupacional de la Asociación Fuensanta de Ciudad Real, donde realizan programas de formación, empleabilidad y talleres de ocio para personas con discapacidad intelectual.


El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, ha realizado una visita al Centro Ocupacional de la Asociación Fuensanta de Ciudad Real donde ha conocido de primera mano la “ingente labor” realizada en las instalaciones con el gerente de la organización, Isaac Gonzalo Nieva.

Globalcaja colabora, desde hace muchos años con esta asociación, “como una muestra más de su compromiso y cercanía con el sector social y asistencial de la provincia y región”. Entre los fines de la entidad figura revertir a la sociedad la confianza de los clientes de la caja en este tipo de actuaciones y asociaciones.

Asimismo, Rafael Torres ha destacado la labor de Fuensanta y ha felicitado a su equipo directivo y trabajadores por el trabajo que llevan a cabo durante años con las personas más desprotegidas. Por su parte, el gerente ha agradecido la ayuda que recibe de Globalcaja, que sirve para seguir abriendo nuevos horizontes y proyectos.

La Asociación Fuensanta en Ciudad Real, que cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, está formada por padres, familiares y profesionales relacionados con la atención a personas con discapacidad intelectual, preocupados por la integración social y laboral de este colectivo.

La asociación gestiona numerosos programas de formación y empleo con módulos de integración laboral, talleres de empleo, servicios de jardinería, manipulados, carpintería, así como talleres de papel reciclado, fregonas y mosaicos,  fieltro, cartonaje, papel maché, artesanía, serigrafía, abalorios, etc.

Además, cuentan, entre otros servicios y áreas, con un Centro de Día, residencia, centro ocupacional, y otros programas y proyectos como el de ocio inclusivo, autonomía personal, intelectual y social, empleo, habilidades sociales, redes sociales, taller de lectura y programa de vida en la comunidad.

Otras Noticias Relacionadas con ""

Martes, 16 de abril de 2024

El apoyo a la Asociación Fuensanta se enmarca dentro del compromiso de la entidad con las personas con discapacidad, colectivo con el que trabaja la Asociación Fuensanta persiguiendo su integración sociolaboral

La Fundación Globalcaja Ciudad Real continuará ofreciendo su respaldo a la Asociación Fuensanta para Personas Con Discapacidad, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.  Mariano León, presidente de la...

Lunes, 8 de abril de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Lunes, 11 de diciembre de 2023

Cena de Navidad.

El pasado, martes 4 de diciembre, gran parte de los usuarios pertenecientes al Recurso de Ocio Inclusivo, junto con los profesionales adscritos a dicho recurso, participamos de una cena de navidad donde pudimos disfrutar enormemente de todos/as en un ambiente tranquilo y distendido. Desde el...