Fuensanta colabora en la Semana Social CAIXABANK

Categoría:

Miércoles, 10 de abril de 2019

Durante la semana del 30 de Marzo al 7 de abril, nuestra Asociación, como lleva haciendo varios años, colaboró en la Semana Social CAIXABANK.

Durante estos días, los voluntarios (trabajadores en activo) han podido participar en algunas de las actividades programadas por nuestra entidad Asociación Fuensanta, y poder conocer de primera mano, algunas de las actividades realizadas en Centro Ocupacional y Residencia.

Las actividades en las que han participado han sido las siguientes:

• Scape Room y merienda.
  • Visita por talleres del Centro Ocupacional y comedor.
  • Karaoke y refresco.

Queremos aprovechar para agradecer la participación y la motivación de todos los voluntarios/as y niños/as participantes.