Fin de la acción formativa Curso de Windows, Word, Excel e Internet.

Categoría:

Lunes, 14 de diciembre de 2020

El 20 de noviembre se dio por finalizado el Curso de:” Windows, Word, Excel, e Internet” y el taller “No se si me explico” una acción formativa que desde la Asociación Fuensanta y con la colaboración de Inserta se hizo realidad.

15 alumnos de la Asociación Fuensanta, han adquirido las destrezas, conocimientos necesarios para poder manejarse en el mundo de la ofimática y los sistemas operativos.

Realizando una estupenda practica en todos los ejercicios propuestos.

El taller “No se si me explico” se realizó con posterioridad a la acción formativa donde, desarrollaron actividades relacionadas con la inteligencia emocional y habilidades comunicativas. Con todo esto se pretende mejorar la empleabilidad y empoderar a nuestro alumnado para un mundo más inclusivo.

“Dado que vivimos en una época de innovación, una educación práctica debe preparar al hombre para trabajos que todavía no existen y no pueden ser claramente definidos”
Peter F. Drucker

Frases de los participantes, opiniones, etc:
“El curso de Windows, Word, Excel e internet ha estado muy bien e interesante.

"En primer lugar, debo decir sobre el curso que debido a la pandemia se han guardado estrictamente la distancia, ha habido todos los días limpieza en el aula y gel desinfectante"

"Sobre los contenidos del curso puedo decir que hemos visto y aprendido a manejar los programas anteriormente citados y hemos aprendido truquillos sobre la utilización de los programas que en el temario no venían. La persona que nos ha dado el curso estaba muy preparada en ello y tiene muy buenos conocimientos sobre el curso dado"

"El curso como he nombrado anteriormente ha constado de dos partes una ha sido la nombrada anteriormente y la segunda se llamaba no sé si me explico, la cual también ha estado muy bien porque ha tratado de como comunicarnos públicamente, como manejar nuestras emociones, técnicas y habilidades comunicativas en el entorno laboral entre otros puntos. La persona que nos ha dado la segunda parte también tenía muy buenos conocimientos de ello, sus explicaciones han sido muy fáciles de entender. En general el curso ha estado muy bien e interesante” 

Otras Noticias Relacionadas con ""

Martes, 16 de abril de 2024

El apoyo a la Asociación Fuensanta se enmarca dentro del compromiso de la entidad con las personas con discapacidad, colectivo con el que trabaja la Asociación Fuensanta persiguiendo su integración sociolaboral

La Fundación Globalcaja Ciudad Real continuará ofreciendo su respaldo a la Asociación Fuensanta para Personas Con Discapacidad, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.  Mariano León, presidente de la...

Lunes, 8 de abril de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Lunes, 11 de diciembre de 2023

Cena de Navidad.

El pasado, martes 4 de diciembre, gran parte de los usuarios pertenecientes al Recurso de Ocio Inclusivo, junto con los profesionales adscritos a dicho recurso, participamos de una cena de navidad donde pudimos disfrutar enormemente de todos/as en un ambiente tranquilo y distendido. Desde el...