Fin cursos de formación

Categoría:

Martes, 12 de diciembre de 2017

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre un grupo de 16 alumnos han finalizado la formación que empezó con un curso de "Limpieza de superficies y mobiliaro en edificios y locales" con un periodo de prácticas profesionales no laborales hasta el 17 de noviembre en las propias instalaciones de la Asociación. Durante este tiempo pusieron en práctica todo lo aprendio en los 5 módulos en que se ha dividido la parte teórica. Todos los participantes se encuentran muy contentos de poder realizar sus prácticas en el propio centro donde asisten diariamente.

Continuaron su formación con el curso de "Operario de Lavandería Industrial" dividido en 5 módulos con 20 horas de teoría y 20 horas prácticas donde aprendieron el proceso de clasificación, lavado, planchado y empaquetado de ropa hotelera.

Finalizaron el proceso formativo el día 12 de diciembre con el "Taller Construye tu camino hacia el Empleo" donde han aprendido a conocer el mercado de trabajo, la elaboración de un Curriculum y Carta de Presentación, la Entrevista de Trabajo y herramientas básicas para la búsqueda de empleo.

Financiados por el FONDO SOCIAL EUROPEO en colaboración con FUNDACIÓN ONCE.

Otras Noticias Relacionadas con ""

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Lunes, 11 de diciembre de 2023

Cena de Navidad.

El pasado, martes 4 de diciembre, gran parte de los usuarios pertenecientes al Recurso de Ocio Inclusivo, junto con los profesionales adscritos a dicho recurso, participamos de una cena de navidad donde pudimos disfrutar enormemente de todos/as en un ambiente tranquilo y distendido. Desde el...

Martes, 5 de diciembre de 2023

SERVICIO DE CAPACITACION: ¡SEGUIMOS CON NUESTROS TALLERES DE FORMACIÓN!

Viernes, 1 de diciembre de 2023

Asociación Fuensanta recibe una ayuda económica de Fundación ONCE.

El pasado 16 de octubre Fundación ONCE nos comunicó la concesión de una ayuda económica por un importe de 8.000 euros  destinada a financiar la adquisición de equipamiento para la sala de actividades de ocio y tiempo libre, Año 2023. El mobiliario...