DECIMOS ADIÓS A ANTONIA

Categoría:

Lunes, 4 de junio de 2018

Hoy 29 de mayo, recibimos en el Centro de Día de Personas Mayores de 50 años con mucho cariño a familiares Antonia, usuaria que nos ha dicho adiós hace relativamente poco.  Antonia ha sido muy querida en esta asociación  y la noticia  ha supuesto un gran asombro y una gran tristeza para todos los que la conocíamos.

Sabemos que ahora es una estrella que brilla con mucha fuerza en el firmamento y que seguro que va a velar por todos y cada uno de los que en vida hemos estado a su lado.

Pocas son las muestras que se pueden dar en momentos tan duros, por lo que en nombre de todos los profesionales y compañeros de Centro de Día, le hacemos entrega de un bonito ramo de flores.

 

Hoy mandamos muchos besos y abrazos al cielo, allá donde estés, seguro que los recibes con mucho amor.

 

D.E.P querida amiga.

 

Otras Noticias Relacionadas con ""

Lunes, 21 de enero de 2019

La Fundación Unicaja colabora con la Asociación Fuensanta en la adquisición de equipamiento para la sala de actividades de la Residencia Comunitaria.

El pasado 28 de diciembre de 2018 La fundación Unicaja y la Asociación Fuensanta firmaron un acuerdo de colaboración para la adquisición de equipamiento de la sala de actividades de la Residencia comunitaria. Con este tipo de acuerdos la Fundación Unicaja cumple...

Lunes, 14 de enero de 2019

Actividades Recurso Ocio Inclusivo en Período Navideño 2018

  Durante estas navidades, desde el recurso de ocio inclusivo se han llevado a cabo actividades donde los usuarios que han participado han disfrutado muchísimo. Las actividades que se han realizado han sido, entre otras, las siguientes: visita a los diferentes belenes de la ciudad,...

Lunes, 14 de enero de 2019

Regalos de cumpleaños para nuestros usuarios.

Este año 2019, nuestros usuarios/as de la Asociación recibirán esta bonita mochila. ¡Les encantará!

Miércoles, 19 de diciembre de 2018

VISITAMOS LOS BELENES DE CIUDAD REAL

Como cada año, no podemos faltar a este evento. Nuevamente, desde Centro de Día se ha llevado a cabo una visita por los distintos belenes expuestos en nuestra ciudad. Los usuarios han disfrutado de una mañana de ilusión y ocio.

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Preparación a las oposiciones

Desde el pasado mes de Abril, desde la Asociación  se ha estado formando a un grupo de usuarios con el objetivo de presentarse a las Oposiciones Generales de Estado para Ordenanza convocadas  el 22 de Septiembre en Madrid. Desde Centro de Día,  hemos tenido el placer de...