CLAUSURA DIPUCAPACITA 2ªEDICION

Categoría:

Lunes, 14 de diciembre de 2020

El pasado 22 de julio a las 12:30 horas se realizó la clausura de la 2ª Edición DipuCapacita 2019 en el Hall de entrada de la Asociación Fuensanta. Al acto acudieron Noelia Serrano (Vicepresidenta Área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación. Diputada Provincial de la Excma. Diputación de Ciudad Real) y José Luis Requena (Jefe de Servicios Sociales de la Excma. Diputación de Ciudad Real) donde se entregó un diploma por su participación, a los 3 usuarios/as que realizaron sus prácticas laborales el pasado año (6 meses de duración), en distintos organismos pertenecientes a la Diputación.

Los participantes fueron.

 

-       Andrés Segovia Imedio (Apoyo servicio Archivo General (Ciudad Real).

-       Mónica María Rodriguez Rivas (Auxiliar de comedor y office, en el comedor de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real).

-       José Miguel Pérez Díaz (Operario de servicios múltiples “Escuela Infantil “La Flauta Mágica”” (Ciudad Real).

Otras Noticias Relacionadas con ""

Lunes, 8 de abril de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Lunes, 11 de diciembre de 2023

Cena de Navidad.

El pasado, martes 4 de diciembre, gran parte de los usuarios pertenecientes al Recurso de Ocio Inclusivo, junto con los profesionales adscritos a dicho recurso, participamos de una cena de navidad donde pudimos disfrutar enormemente de todos/as en un ambiente tranquilo y distendido. Desde el...

Martes, 5 de diciembre de 2023

SERVICIO DE CAPACITACION: ¡SEGUIMOS CON NUESTROS TALLERES DE FORMACIÓN!