Jueves, 9 de noviembre de 2017
Un grupo de usuarios de la Asociación Fuensanta han participado en una charla sobre la igualdad entre hombres y mujeres que ha tenido lugar en el aula de formación de la Concejalía de Igualdad.
En ella, se ha tratado como tema central la concienciación de sus derechos fundamentales así como se les ha explicado el II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, promovido por el Ayuntamiento de Ciudad Real, y en el cual se recoge las principales líneas de actuación en materia de igualdad entre mujeres y hombres en el período 2015-2019.
Los usuarios han sido muy participativos, ya que han expresado todas sus dudas y experiencias sobre la materia que se ha tratado.
Ha sido una actividad muy gratificante y enriquecedora para todos.Ayer visitamos Poblete para disfrutar de una sesión de Cuentacuentos de la mano de Raquel Mora Muñoz en la biblioteca municipal. Muchas gracias por poder sacar un ratito para nosotros y al Ayuntamiento, por ceder el espacio
Martes, 10 de junio de 2025Nuestros usuarios del curso de Actividades Auxiliares de Almacén, han visitado las instalaciones de la fábrica de muebles LIMOBEL en Pozuelo de Calatrava.¡ GRACIAS !
Viernes, 6 de junio de 2025Este año hemos vuelto a disfrutar de un desayuno saludable en nuestras instalaciones. Con estas temperaturas se agradece una macedonia bien fresquita y un croissant.
Lunes, 26 de mayo de 2025Con motivo de la II Feria del Asociacionismo de Ciudad Real, la Asociación Fuensanta para personas con discapacidad, participó junto a 75 entidades más de la provincia y alrededores en el evento promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana del...