Acto Inauguración Dipu-Capacita

Categoría:

Miércoles, 24 de octubre de 2018

El día 16 de octubre se celebró el acto de inauguración del programa Dipu- Capacita donde algunos de nuestros usuarios/as están participando.

A lo largo de 3 a 6 meses 16 usuarios de diversas Asociaciones y Centros Ocupacionales trabajarán en los diversos servicios con los que cuenta la Diputación de Ciudad Real.

En una primera fase han comenzando  Raquel Aparicio realizando sus prácticas laborales en la Diputación de Ciudad Real y José Luis Barrera en la Residencia Santo Tomás de Villanueva. Otro de nuestros usuarios, José Miguel Pérez comenzará sus prácticas una vez que hayan finalizado sus compañeros.

 

Durante el acto, uno de nuestros usuarios José Luis Barrera expresó su alegría por la oportunidad que se le brindaba así como agradecía a todas las personas que le están ayudando en este proyecto.

Al acto de inauguración también acudieron el Presidente de la Asociación Fuensanta, Antonio Crespo y la Directora Técnica del Centro Ocupacional, Mireia Cerrato.

 

Los participantes se mostraban muy ilusionados con el comienzo de esta nueva etapa,  en la que les permitirá formarse en un nuevo ámbito y así adquirir nuevas experiencias de cara a futuros contratos laborales.

Otras Noticias Relacionadas con ""

Martes, 16 de abril de 2024

El apoyo a la Asociación Fuensanta se enmarca dentro del compromiso de la entidad con las personas con discapacidad, colectivo con el que trabaja la Asociación Fuensanta persiguiendo su integración sociolaboral

La Fundación Globalcaja Ciudad Real continuará ofreciendo su respaldo a la Asociación Fuensanta para Personas Con Discapacidad, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.  Mariano León, presidente de la...

Lunes, 8 de abril de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Martes, 16 de enero de 2024

OFERTA DE EMPLEO PSICOLOGO/A

Lunes, 11 de diciembre de 2023

Cena de Navidad.

El pasado, martes 4 de diciembre, gran parte de los usuarios pertenecientes al Recurso de Ocio Inclusivo, junto con los profesionales adscritos a dicho recurso, participamos de una cena de navidad donde pudimos disfrutar enormemente de todos/as en un ambiente tranquilo y distendido. Desde el...