Viernes, 23 de noviembre de 2018
Durante el 9, 10 y 11 de noviembre, se realizó el 24º Encuentro de Autogestores y familias celebrado en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).
La jornada del viernes estaba destinada para autogestores, donde la sexualidad y la afectividad fueron los temas de debate en dicho encuentro. Fué una actividad muy gratificante para todos los participantes donde pudieron expresar su necesidades así como sus sentimientos.
El sábado 10 se celebró en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” el encuentro de familias , donde se compartieron diversas experiencias personales así como las dificultades que tienen en su día a día. Los participantes contaron sus “ Historias de vida” en diferentes ámbitos así como sus fortalezas y debilidades para superar todas las barreras que se han ido encontrando a lo largo de su vida.
Una vez concluido los actos de la mañana, la jornada finalizó con una comida en el Complejo Hostelero “ Los Escuderos”.
Ayer visitamos Poblete para disfrutar de una sesión de Cuentacuentos de la mano de Raquel Mora Muñoz en la biblioteca municipal. Muchas gracias por poder sacar un ratito para nosotros y al Ayuntamiento, por ceder el espacio
Martes, 10 de junio de 2025Nuestros usuarios del curso de Actividades Auxiliares de Almacén, han visitado las instalaciones de la fábrica de muebles LIMOBEL en Pozuelo de Calatrava.¡ GRACIAS !
Viernes, 6 de junio de 2025Este año hemos vuelto a disfrutar de un desayuno saludable en nuestras instalaciones. Con estas temperaturas se agradece una macedonia bien fresquita y un croissant.
Lunes, 26 de mayo de 2025Con motivo de la II Feria del Asociacionismo de Ciudad Real, la Asociación Fuensanta para personas con discapacidad, participó junto a 75 entidades más de la provincia y alrededores en el evento promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana del...