INTEGRACIÓN LABORAL

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Hola!!

       Me llamo Raquel y soy usuaria de la Asociación FUENSANTA. Estoy realizando unas prácticas en la Ilma Diputación de Ciudad Real, más concretamente en el Palacio  de la misma a través de un convenio facilitado por LABORVALÍA para distintos centros en los que nos encontramos personas con discapacidad psiquica.
       A las 8:30 o un poco antes entro en el Palacio y me encuentro ya con los compañeros de seguridad y siempre surge algún tema de conversación para empezar la jornada.

       Mi primera tarea es ayudar en correos; recogemos correspondencia, la clasificamos por servicios y la repartimos. Por cierto, ya conozco a todos los trabajadores por su nombre y ésto hace que el trato sea más personal.

       Algunos días de la semana estoy en Secretaría General realizando tareas administrativas como: Archivar, usar las nuevas tecnologías, atención telefónica, etc. Otros preparo la sala de juntas, de comisiones, etc.

       Al principio era la persona de prácticas que venía de Fuensanta a ayudar, pero pasado ya un perdiodo de adaptación, tanto los trabajadores como yo misma,  he conseguido ganarme mi lugar.

       Alguna vez puede que surja alguna dificultad de entendimiento a la hora de relacionarnos, pero la buena voluntad para solucionar los conflictos hace que haya una relación entre compañeros agradable.

       Espero que el Proyecto "Dipu-capacita" siga adelante y otras personas más consigan la oportunidad de demostrar lo que valen profesionalmente. 

Un saludo. Raquel Aparicio.

Otras entradas recientes

Publicado el Miércoles, 5 de diciembre de 2018

INTEGRACIÓN LABORAL

Publicado el Lunes, 23 de febrero de 2015

Salidas de los Centros de Día en Marzo

Publicado el Miércoles, 11 de febrero de 2015

CHARLA DE CALIDAD DE VIDA.

Publicado el Sábado, 1 de noviembre de 2014

Excursión al Parque Warner Bros.

Publicado el Martes, 28 de octubre de 2014

CLUB DE LECTURA EN C.S. SAN JUAN DE ÁVILA.

Publicado el Viernes, 3 de octubre de 2014

¡Todos a la Bolera!

Publicado el Martes, 22 de julio de 2014

SALIDA AL "PLAYA PARK".