Actualidad

Mostrando: 1 10 noticias

Jueves, 1 de julio de 2021

ACOMPAÑAMIENTO Y ANIMACIÓN A BODA.

Volvemos a la normalidad poco a poco, y con ella, las bodas. Este pasado viernes viajamos hasta la localidad de Almagro, concretamente a los Juzgados para dar una sorpresa a nuestra compañera, que contraía matrimonio en la mañana del viernes. Animamos la entrada con pancartas, globos y aplausos.   Una pequeña sorpresa que emocionó a los invitados y en especial, a los novios.

Jueves, 1 de julio de 2021

Concesionario Audi en Miguelturra

Con motivo de la celebración del día mundial del Lupus, 10 de mayo, nos hemos puesto manos a la obra junto con la Asociación de Lupus de Castilla La Mancha para dar visibilidad a esta enfermedad a través de la elaboración de mariposas moradas, símbolo distintivo. Nuestras mariposas llenaron algunos lugares de Ciudad Real y alrededores para celebrar a lo grande el día; Concesionario Tresa Automoción Audi en Miguelturra…Ya nos contaréis.  Muchas gracias a Ana, por su gran...

Jueves, 1 de julio de 2021

Proyecto Intercapacidades.

Continuamos con nuestra participación en el Proyecto “Intercapacidades” on-line. Esta semana hemos trabajado la lectura fácil a través de cuentos que nos relatan historias con moralejas. Con estas lecturas estamos aprendiendo nuevas palabras, realizamos juegos de memoria relacionados con la lectura a través de aplicaciones sencillas, sin olvidar el uso de Zoom para poder conectarnos con el grupo, etc. Cada día con más ganas de que llegue la próxima conexión para poder saludar...

Jueves, 1 de julio de 2021

DETALLES PARA REGALAR

Desde el taller de jabones de Terapia Ocupacional, se han realizado distintos detalles con formas decorativas  para regalar en bautizos y comuniones o bien darse un caprichito…

Viernes, 18 de junio de 2021

AYUDAS DIPUTACION PROVINCIAL A ASOCIACIONES PARA ADQUISICION MATERIAL CONTRA LA COVID

Hoy hemos recibido el pedido de la empresa TODOHOSTEL S.L. de mascarillasl quirúrgicas IIR.El cual se ha podido realizar gracias a la concesión por parte de la Diputación Provincial de Ciudad Real, de la subvención a Asociación Fuensanta, dentro de la "Convocatoria de Ayudas a Asociaciones sociosanitarias de la provincia de Ciudad Real para adquisición de material contra la COVID. Año 2.021"·.Por lo que les estamos muy agradecidos.

Miércoles, 26 de mayo de 2021

ENTREGA DE DIPLOMAS DE ACCIONES FORMATIVAS

¡¡¡Entregamos diplomas!!, nuestros usuarios/as están muy contentos, los educadores sociales han hecho entrega de los diplomas correspondientes a las diversas acciones formativas que realizaron a lo largo del 2020. La realización de las diferentes acciones formativas es muy necesaria para ampliar conocimientos, así como para mejorar el curriculum vitae, de cara a la búsqueda de empleo ¡¡ENHORABUENA!!

Miércoles, 26 de mayo de 2021

Preparación Oposiciones

Nuestros usuarios/as se encuentran inmersos en la preparación de las oposiciones de pinche de cocina convocadas por el Sescam. Se encuentran muy motivados y con ganas de aprobar la oposición ¡¡ A por ella chicos! Además saldrán las diferentes convocatorias de oposiciones pertenecientes a la JCCM, donde el resto de usuarios/as podrán optar a diferentes categorías.

Miércoles, 26 de mayo de 2021

¡PRIMAVERA!

La reapertura del Centro Ocupacional viene de la mano de la primavera, esta vez mas especial y particular que las anteriores, pero siempre igual de alegre y colorida.    “Podrán cortar todas la flores pero no podrán detener la primavera”  Pablo Neruda.

Miércoles, 5 de mayo de 2021

Nuevo Servicio de Capacitación

Os presentamos el nuevo Servicio de capacitación!! Todos los inicios son difíciles, pero ver los resultados será la mejor recompensa. Con la llegada del mes de mayo inicia este nuevo peoyecto que esperamos tenga tan buena acogida como el resto de recursos. Os animo a dar un paso más y empezar vuestra nueva vida, ¡llama e infórmate!

Jueves, 29 de abril de 2021

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

¡Ya estamos de vuelta! El 1 de marzo reanudamos los talleres del Centro Ocupacional para todas aquellas personas usuarias que han esperado pacientemente durante un año el momento de la reapertura. Llegan con ilusión y muchas ganas de reanudar su trabajo, ver a sus compañeros/as y monitores/as.  Adaptándonos a los nuevos cambios, con responsabilidad y motivación por comenzar una nueva etapa. ¡ESTABAMOS DESEANDO DAROS LA BIENVENIDA!