Mostrando: 1 10 noticias

Martes, 16 de enero de 2024

Lunes, 11 de diciembre de 2023

Cena de Navidad.

El pasado, martes 4 de diciembre, gran parte de los usuarios pertenecientes al Recurso de Ocio Inclusivo, junto con los profesionales adscritos a dicho recurso, participamos de una cena de navidad donde pudimos disfrutar enormemente de todos/as en un ambiente tranquilo y distendido. Desde el recurso, ¡os deseamos feliz navidad!

Viernes, 1 de diciembre de 2023

Asociación Fuensanta recibe una ayuda económica de Fundación ONCE.

El pasado 16 de octubre Fundación ONCE nos comunicó la concesión de una ayuda económica por un importe de 8.000 euros  destinada a financiar la adquisición de equipamiento para la sala de actividades de ocio y tiempo libre, Año 2023. El mobiliario adquirido por Asociación Fuensanta ha consistido en 4 sofás y 10 sillones por un importe total de 12.753,64 euros. Agradecemos esta concesión que beneficia el desarrollo de las actividades que lleva a cabo Asociación Fuensanta.

Jueves, 30 de noviembre de 2023

"Día de la Discapacidad" Patronato Municipal de Personas con Discapacidad

El jueves, 30 de noviembre con motivo del Día de la Discapacidad un grupo de personas usuarias pertenecientes al Servicio de Ocio Inclusivo participamos en la merienda organizada por el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad. Dicha merienda se llevó a cabo en el Hotel Santa Cecilia, donde hubo merienda, magia y música para poder bailar. Además destacar que dos personas usuarias de nuestra entidad recibieron un diploma por su esfuerzo, dedicación y compañerismo.

Martes, 21 de noviembre de 2023

Exposición “Otros Mundos. Viaje por el sistema solar de la mano de Michael Benson”

Los usuarios del Centro de Día visitamos la exposición de CaixaForum “Otros Mundos. Viaje por el sistema solar de la mano de Michael Benson” que se encuentra en Ciudad Real hasta el próximo 25 de noviembre.   En la visita nos explicaron el origen y la formación de los planetas, su composición, la distancia entre ellos y nos hablaron del sistema solar en general. Antes de la exposición pudimos disfrutar de un desayuno en los alrededores del Torreón.

Martes, 21 de noviembre de 2023

Senderismo en Villarrubia de los Ojos.

¡Hemos estado de senderismo! Participamos en la actividad organizada en colaboración con Laborvalía en la que hemos coincidido con compañeros/as de otros centros ocupacionales de la provincia. Hemos podido conocer el entorno natural del pueblo de Villarrubia así como el Santuario y Museo de la Virgen de la Sierra. Después del ejercicio pudimos degustar migas y pisto manchego. ¡Qué buen día pasamos!

Miércoles, 8 de noviembre de 2023

ULTIMOS DÍAS DE INSCRIPCION

INSCRIBITE EN NUESTRO CURSO DE IDENTIDAD DIGITAL Y SEGURIDAD EN LA INFORMACION Y EN LOS DATOS A NIVEL DE USUARIO

Miércoles, 8 de noviembre de 2023